La mejor manera de
llegar a tus lectores

El éxito de un libro dependerá, en gran medida, de cómo lo presentes, de que logres transmitir eficazmente el valor que aporta a tus potenciales lectores. Encontrar desde el principio los argumentos adecuados y disponer de los recursos informativos imprescindibles para transmitirlos te permitirá ahorrar tiempo y generar más ingresos.

Beneficios que obtendrás:

Ahorraras tiempo y generaras más ingresos. Todos los servicios y productos ofertados pueden contratarse independientemente, de uno en uno o combinando varios según las necesidades de promoción de cada autor.

Visibilidad

Lograrás visibilidad y prestigio.

Imagen

Mostrarás la mejor imagen, tanto tuya como de tu obra.

Material

Contarás con materiales informativos eficaces, dirigidos a tus públicos de interés: potenciales lectores, agentes, editores, distribuidores, libreros y medios de comunicación y otros.

Vídeo

Tendrás un vídeo de calidad profesional. Los contenidos audiovisuales son clave para los medios de comunicación y la presencia en redes sociales.

Lectores

Identificarás los mensajes y argumentos que te permitirán atraer lectores y prescriptores hasta tu obra.

Presentación

Aprenderás a ser un buen comunicador. Gran parte de tu éxito dependerá de tu mensaje y de cómo lo transmites a través de tu voz, tu personalidad y tu estilo de comunicación. Estos aspectos serán clave en la presentación social de la obra.

Comunicación

Gestionarás la comunicación con tus propios medios, asistido inicialmente por profesionales con más de veinte años de experiencia en la materia.

¿QUÉ INCLUYE ESTE PROGRAMA?

Para dar visibilidad a tu libro el programa te ofrece.

SESIÓN PRÁCTICA DE ARGUMENTOS, MENSAJES Y PLAN DE COMUNICACIÓN

  • Ensayaremos juntos los argumentos y mensajes que hacen a tu obra única.
  • Practicaremos su eficacia en distintas audiencias.
  • Dibujaremos las líneas del Plan de comunicación, para que puedas ejecutarlo internamente de forma sencilla y práctica.

PROGRAMA DE VISIBILIDAD AUDIOVISUAL

  • Realización de un vídeo.
  • Creación de contenidos para Redes Sociales siguiendo técnicas de storytelling.

DIFUSIÓN DE NOTICIAS EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN

  • Redacción un comunicado de prensa
  • Envío a medios de comunicación relevantes y seguimiento
  • Envío de 12 ejemplares de la obra a periodistas e influencers