Publica y promociona tu libro

Luna Nueva

UN SELLO PENSADO PARA TI

Porque entendemos que la autoedición es una opción cada vez más valiosa para cualquier autor, queremos poner a tu servicio la experiencia y saber hacer de LoQueNoExiste para que puedas editar, publicar y vender tu libro de manera profesional, en un proceso sencillo, asequible y con la máxima rentabilidad para ti.

Te acompañamos y asesoramos para asegurarnos de que tu experiencia esté a la altura de un momento tan emocionante como es la publicación de un libro.

EL VALOR DE LA COMUNICACIÓN EDITORIAL

En el panorama editorial actual, la promoción de un libro es una parte vital del proceso de publicación, y la implicación del autor en las estrategias online y offline desarrolladas por profesionales de la comunicación editorial marcan la diferencia en la trayectoria de cualquier obra.

Los testimonios de algunos de los autores que han publicado con el apoyo de la agencia Medialuna, con amplia experiencia en lanzamientos editoriales, y los resultados obtenidos con las campañas de comunicación de sus obras son la mejor tarjeta de presentación.

Todo lo que necesitas para publicar, comunicar y vender tu libro.

Los mejores profesionales a tu servicio con la agencia Medialuna.

Trabajar con LoQueNoExiste es muy sencillo y estimulante. El trabajo de edición es fluido y el equipo que hay detrás de la editorial está siempre en permanente contacto con el autor, que es precisamente lo que los autores más echamos en falta cuando trabajamos con una editorial. Tanto la presentación pública de la obra como la firma de libros en la Feria del Libro de Madrid son dos de las experiencias vitales y profesionales más hermosas que he vivido.

TONY GARCÍA ARIAS
Educación emocional para todos

Es muy positivo que la editorial tenga detrás a Medialuna, porque la publicación y promoción de un libro requiere de muchas de las tareas propias de una agencia de comunicación: envío de notas de prensa a medios, organización de eventos, promoción digital… Llevo siete años trabajando en comunicación y no me cabe duda de que tener «en casa» a profesionales que pueden encargarse de todo eso facilita mucho las cosas y hace que todos trabajemos alineados.

ISABEL GARZO
Las reglas del olvido

La experiencia de Medialuna en relaciones públicas fue inestimable para el éxito que LoQueNoExiste logró con el libro. Prueba de ello es que la primera edición se agotara en poco más de un mes. Contar con el apoyo de Medialuna es una enorme ventaja para los autores que confían a LoQueNoExiste la publicación de su obra.

HELENA KURÇAB
You Can Do It!

¿Por qué elegirnos?

1. COMBINACIÓN PERFECTA EDITORIAL Y COMUNICACIÓN: Al trabajar en estrecha colaboración con los profesionales de la agencia de comunicación Medialuna, podemos ofrecerte la combinación más eficaz de servicios de edición y promoción para tu obra.

Por ello creemos que Luna Nueva es tu mejor opción para editar y dar a conocer tu libro de manera profesional.

2. IMPRESIÓN BAJO DEMANDA (POD) Y EBOOK: Con el sistema de impresión bajo demanda (POD) podrás vender tu libro en Amazon a nivel internacional y también en las principales cadenas de librerías de Latinoamérica.

Tu ebook estará presente en el catálogo de la red Libranda, líder en la distribución de contenidos digitales en España y Latinoamérica.

3. SGEL – SOCIEDAD GENERAL ESPAÑOLA DE LIBRERÍA: Como sello de LoQueNoExiste, trabajamos con la red de distribución más potente de España, Sociedad General Española de Librería (SGEL).

Si eliges apostar por la venta de ejemplares físicos de tu obra mediante distribución tradicional, podrás estar presente en el boletín de novedades con mayor difusión en la red comercial.

¿Quieres publicar tu libro?

Envíanos tu consulta

Llámanos