Edición y distribución digital e impresa

Pack ebook + impresión

¿Quieres publicar tu libro de manera completamente profesional, tanto en formato digital como en papel? Nosotros te lo ponemos fácil con este pack de edición.

Un profesional de nuestro equipo se asegurará de que tu manuscrito se adecua a las normas lingüísticas más actuales, corrigiendo erratas ortográficas y de puntuación, y efectuará sugerencias para aumentar su fluidez y riqueza léxica y eliminar imprecisiones gramaticales y de uso (te entregaremos un archivo Word con todas las sugerencias que nuestro corrector aporte a tu texto, para que puedas aceptar o rechazar las que consideres oportunas).

Un diseñador gráfico especializado en el mercado editorial creará la portada idónea para tu obra y la adaptará para su uso en las ediciones digital e impresa.

Un maquetador profesional se encargará de poner tu texto a punto para su impresión.

Asignaremos números de ISBN a las ediciones digital e impresa. Crearemos el archivo epub de tu libro y lo distribuiremos en las principales plataformas de distribución con el PVP que tú nos indiques para que esté al alcance de los lectores en cualquier lugar del mundo.

Te entregaremos 25 ejemplares impresos de tu libro y lo pondremos a disposición de una extensa red comercial nacional e internacional (incluido Amazon) mediante la modalidad de Impresión Bajo Demanda (POD) y la base de datos de CEGAL en Red.

Contacta con nosotros

Si tienes cualquier duda solo tienes que indicarnoslo.

No dudes en contactar sin ningún tipo de compromiso

91 567 01 72